Edarling la red social para conocer gente

Las formas de conocer gente ha evolucionado en los últimos años siendo habitual el uso de redes sociales y páginas de contactos un cauce habitual, entre estas últimas destaca edarling que es un portal destinado a solteros que buscan conocer gente o mejor dicho encontrar pareja estable.

edarling

Para realizar este artículo sobre edarling he tomado como fuente  un artículo de un portal especializado en el análisis de las webs de citas o páginas de contactos.

Son ya más de medio millón de personas las que está inscritas en este portal de contactos y el número sigue creciendo a pesar de que su participación en el tiene un coste económico.

 El registro en Edarling

El registro es gratuito cuyo fin es conseguir nuevos clientes pero luego si quieres usar todas las funcionalidades de conocer gente tienes que pagar una cuota, abaratándose esta cuanto más tiempo contrates.

La mecánica para relacionar a las parejas que guarden afinidad es muy sencillo: es suficiente con rellenar un cuestionario muy amplio con tus gustos y afinidades para luego cruzarlo con los datos de otros perfiles del portal de edarling, y sacar mediante un programa informático quienes coinciden en gustos y aficiones.

Las críticas sobre el pago de mensualidades son abundantes pero también es cierto que con el pago se evita que haya perfiles falsos dentro de la plataforma y de gente que realmente no quiera entablar nuevos contactos, así se evitan a los fisgones y a los que se apuntan para “matar el rato”

En edarling lo que está seguro es que las personas buscan nuevas relaciones de pareja o simplemente como diría el otro encontrar el amor, cosa que por unas u otras razones cada vez es más difícil.

Existen otros portales quizás más populares como podría ser Badoo pero también donde hay muchos más perfiles falsos y mucha gente que solo entra para tontear y pasar el rato.

Ventajas de Edarling

  • Se puede probar de forma gratuita
  • Cuenta con muy buena fama gracias a su departamento de atención al cliente
  • El test de compatibilidad que puedes realizar no te cuesta nada
  • El usar el resto de funcionalidades al llevar un coste económico hace que no exista perfiles falsos y que todos tengan intención de encontrar pareja
  • La web es muy sencilla de utilizar incluso para gente sin conocimientos en internet
  • Quizás el acceso es un poco caro pero eso garantiza que los miembros tienen un estatus cultural y económico medio-alto

Conclusiones sobre Edarling

Encontrar pareja en edarling es factible solo falta tener un poco suerte y paciencia, porque nadie ha dicho que encontrar el amor definitivo es sencillo, pero desde mi punto de vista utilizar el portal de contactos y citas edarling puede facilitar encontrar la pareja definitiva.

Ana G

Me llamo Ana G estudiante de filosofía y letras y me intereso por todos los temas que tienen algún tipo de relación con la universidad y la innovación, así como las formas de financiación usando los créditos bancarios.