prestamos online quebueno

Si hay una empresa que hace fácil el conseguir un miniprestamo online es Quebueno.es que lleva años compitiendo con grupos financieros internaciones cosa que es de elogiar para un grupo español con sede en Barcelona.

prestamos online quebueno

Según los estudios realizados esta forma de obtener dinero online esta motivada por la urgencia de los solicitantes en conseguir liquidez y eso es imposible en la banca tradicional donde tardan semanas en contestarte y en rellenar formularios y papeleos lo que hace que muchos se desmotiven y acuden a las solicitudes online aunque salga un poco más caro el crédito saben que la respuesta es prácticamente inmediata.

QueBueno aprueba préstamos hasta 300 euros, si es la primera vez que les solicitas dinero a préstamo y a los clientes ya veteranos les conceden crédito hasta los 900 euros, cantidad muy similar al resto de empresas crediticias.

¿Para que se quiere un préstamo online Quebueno?

Los fines y los destinos de ese dinero que es fácil de obtener son muy variadas, aunque a tenor de los últimos estudios publicados por estas empresas financieras los principales son los siguientes:

  • Para pagar reparaciones de electrodomésticos o adquirir uno nuevo por rotura del anterior
  • Para pagar facturas médicas de dentistas y tiendas de óptica sobre todo (A veces las gafas se rompen cuando menos liquidez tenemos)
  • Para pagar una multa de tráfico (hay que tener en cuenta que si la pagas en un plazo de 15 días te ahorras el 50% del importe de la sanción)
  • Para salir de vacaciones o de fin de semana.

 

Pasos para  hacer la solicitud de un crédito rápido online

como solicitar un credito que bueno

EL procedimiento es muy sencillo y en unos sencillos pasos y en apenas 5 minutos habras cumplimentado el formulario:

Indicas la cantidad del dinero que necesitas (300 euros si eres nuevo cliente y 900 para los clientes ya consolidados)

Indicas el plazo del tiempo para devolver el préstamo que como máximo tiene que ser de 30 días.

No tendrás que dar ningún tipo de explicación en qué vas a emplear el dinero

EL sistema automáticamente en la parte inferior de tu pantalla  te indicara el total del dinero que tendras que devolver (principal + intereses)

En la pantalla siguiente tendras que cumplimentar unos pocos datos personales y enviar el formulario.

Una vez enviado el personal de www.quebueno.es examinará la petición te enviaran la respuesta a tu solicitud. En caso de ser aprobada te ingresaran el dinero en la cuenta corriente que hayas indicado, y todo ello sin burocracia ni innumerable papeleo.

La gran ventaja de estos créditos es que se conceden sin tener que aportar ni nómina ni aval.

Requisitos de los préstamos Que Bueno

Tienes que ser mayor de edad, como es lógico, con residencia en España y tener tu DNI vigente que es uno de los medios que se utilizara para certificar tu personalidad.

Tendrás que facilitar un número de cuenta bancaria y asociada a la misma una tarjeta de débito (no hagas como yo que pensaba que con la tarjeta de crédito es suficiente)

Facilitar un número de móvil que será el medio de comunicación y a donde te enviaran el pin o número secreto para la verificación.

La devolución del crédito es tan sencilla que no tendrás que hacer nada ya que te lo cargaran en la fecha indicada en la tarjeta de débito facilitada.

Es de destacar la rapidez con que gestionan las peticiones y con que envían el dinero una vez que han comprobado los datos y han aprobado la solicitud, por eso tiene fama de que la empresa Quebueno es la de los créditos online en 10 minutos.

Ana G

Me llamo Ana G estudiante de filosofía y letras y me intereso por todos los temas que tienen algún tipo de relación con la universidad y la innovación, así como las formas de financiación usando los créditos bancarios.