Creditos buenos

 

Los préstamos quebueno son uno de los más utilizados del sector crediticio porque aúnan la rapidez con que te los conceden (en menos de 15 minutos) con los pocos requisitos que exigen al solicitante para concederle el préstamo.

Los créditos Que Bueno oscilan entre los 300 euros y los 900 euros y tienes que devolver el capital junto con los intereses pactado en un plazo máximo de 30 días.

¿Cómo se hace la petición de minicreditos Quebueno?

Es un proceso muy sencillo que cualquier persona puede realizar a través de internet, sentando en el sofá de su casa en apenas 5 minutos.

Se inicia entrando en su web, www.quebueno.es y rellanando el formulario que tienen preparado al efecto, en el cual donde indicaras tanto el dinero como necesitas (recuerda hasta 300 euros si es la primera vez que les pides un crédito o hasta 900 euros si ya eres un cliente recurrente) e indicas en que plazo les vas a devolver el dinero (como máximo tienes hasta 30 días, pasado ese plazo tiene penalizaciones y recargos por impago y mora)

Los trabajadores de la empresa prestamista examina y valora los datos aportados y si te lo conceden te lo notifican con su SMS, tendrás que confirmar la aceptación confirmando tus datos bancarios son correctos y a continuación te harán la trasferencia del dinero, en apenas unos minutos.

 

Ventajas de los préstamos quebueno

Son diversas las ventajas o puntos a favor con que cuenta esta plataforma (al menos desde mi punto de vista)

·         La plataforma en el momento que indicas el dinero que pides de forma urgente y la cantidad de días que necesitas para devolverlo, te indicara el monto total que te va a suponer la operación, así si ves que no vas a poder cumplir con la obligación de reingresarlo, no sigues con el siguiente paso.

·         Se hace de forma online, de forma ágil y rápida.

·         No te van a pedir que presentes ni avales ni nómina a diferencia de muchas otras empresas del sector, que sí que te lo van a exigir.

·         No te hacen preguntas indiscretas ni te preguntas los motivos o los fines por los que estás necesitado o necesitada de ese dinero de forma tan urgente.

 

 Inconvenientes:

Como inconveniente que  tienes el que no conceden prorrogas así que debes actuar con responsabilidad y ser previsor y tener asegurado liquidez financiera para llegado el día dispongas de la cantidad que les debes devolver.

Si llegada la fecha pactada para devolver el dinero no lo haces, Quebueno te penalizará con un recargo de 20 euros y te aplicaran además un interés de mora del 1%, así que no les pidas dinero por pedir, solo hazlo en casos puntuales y urgentes y que sean microcréditos que necesitas de forma urgente.

 

Quebueno Opiniones: Lo que debes saber

Cuenta con las valoraciones más positivas del mercado, y hay mucha gente que habla bien de ellos sobre todo por lo fácil que es pedirles dinero prestado ya que el departamento de atención al cliente está formado por personas que te resuelven cualquier duda que puedas tener de forma clara y concisa, porque ellos son los primeros interesados en no tener morosos entre sus clientes porque eso les acarrea mas trabajo y gastos, de ahí que si no ven claro que vayas a poder devolver el dinero en el plazo estipulado, te deniegan el minicredito, a pesar de que tenías que ser tu mismo el que tomara la decisión de no pedírselo porque no te “cuadran las cuentas” para hacer la devolución en el momento indicado (lo cual se denomina en el sector actuar con responsabilidad)

En internet encontraras testimonios de muchas personas que ya han contratado con ellos, lo cual te servirá de indicativo para que sea la empresa designada que te de el dinero para salir del apuro o buscar otra alternativa.

Como conclusión de las opiniones Quebueno podemos decir que es una de las empresas más reputadas del sector y que están en pleno crecimiento.

 

Ana G

Me llamo Ana G estudiante de filosofía y letras y me intereso por todos los temas que tienen algún tipo de relación con la universidad y la innovación, así como las formas de financiación usando los créditos bancarios.